Lo primero de todo, ¡muchísimas gracias por leer la serie! Lleva mucho trabajo idearla y escribirla yo solo, pero vuestros pequeños comentarios y muestras de apoyo me sirven para seguir adelante.
La serie tiene un final pensado desde el principio. Es una historia seccionada en "temporadas". No he estado escribiendo hasta ahora creando misterios, sino que escribo incógnitas de las que ya sé la respuesta y cuándo la voy a contar.
Ahora mismo acabo de escribir el último episodio de la cuarta temporada, pero aún queda bastante proceso hasta que la publique. Tengo que releerlo y repasarlo todo y finalmente llevarla al Registro. Todo depende de mi nivel de trabajo, que es muy variable, pero espero poder anunciaros pronto una fecha de estreno de las nuevas aventuras y desventuras de nuestros amigos.
De la cuarta temporada os puedo avanzar que pasan demasiadas cosas jeje. Desvelo grandes incógnitas que me he estado guardando desde el principio y me he sentido un poco "desnudo" al revelarlas, ya que dispondréis casi de toda la información para averiguar el resto. También tiene algunos capítulos ciegos, que es lo que pretendía en un principio con la serie pero que no pude mantener al tener tantas cosas que contar. Esto significa que habrá algunos episodios en los que solo sepáis lo que pasa con uno o dos personajes y no sabréis qué está pasando con el resto. Es otra manera de crear intriga y de poder centrarme y desarrollar más el personaje del que trate ese capítulo.
Por otro lado y como prometí, os tengo que informar que la serie finalizará con su quinta temporada. Es decir, que queda esta cuarta y una quinta, y ahí acaba. Así que como podréis imaginar, en la cuarta temporada la trama se acelera de una manera considerable para poder alcanzar ese final al que quiero llegar.
Sin más, agradeceros de nuevo que dediquéis vuestro tiempo a leer la serie y espero que tengáis tantas ganas de que vuelva como yo de compartirla con vosotros :) Un abrazo muy fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario